Historia

Siliconegrips SIMBOLO blanco

 

 

Toda solución surge de una necesidad, de esta forma se han creado los puños SiliconeGrips.

Hace un año durante una conversación entre hermanos nos lanzamos a la aventura de solucionar mi problema y el de muchos ciclistas, intentar diseñar unos puños que absorbieran todas la irregularidades del terreno y así poder evitar el dolor de manos, el molesto cosquilleo y la sensación de manos dormidas que muchos de nosotros sentimos.

Nos pusimos manos a la obra y empezamos a probar distintos tipos de silicona y durezas hasta que conseguimos un puño capaz de absorber el terreno, fuera de un buen tacto y los más importante que no tuviera un desgaste excesivo al sudor, rallos UV y a la presión o agarre. De esta forma los puños mantienen la misma características para lo que fueron diseñados durante su vida útil.

Durante este tiempo se han creado puños de diferentes densidades, medidas y durezas que poco a poco iremos sacando al mercado después de someterlos a pruebas de estrés por diferentes ciclistas.

Los nuevos Siliconegrips los puedes encontrar en tres modelos Soft,Hard y Pro según densidad y el diseño del puño que más se adapte a tus necesidades y 4 colores negro, blanco, rojo y verde.

Espero que os gusten nuestros productos Made in Barcelona.

Alberto Márquez

Gerente de SiliconeGrips

Loading
UA-26571606-2